For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Terminos y Condiciones

Usuarios

· Para publicar un anuncio en Perolata el usuario debe registrarse. Esto garantiza que como usuario registrado acceda a todas nuestras funcionalidades y promociones.

· Para acceder a los contenidos en Perolata el usuario no necesariamente debe registrarse. Si usted lo prefiere puedea acceder como un usuario anónimo, sin embargo, no gozará de las ventajas que tienen los usuarios registrados. 
· Toda la información suministrada por el usuario deberá ser verdadera, actual y completa siendo así requerida en los formularios del sitio, usted deberá actualizarla en todo momento. 
· El usuario es responsable de los textos, imágenes y otra información que publiques en Perolata.
· Si el usuario suministra información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Perolata tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, se reserva el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los servicios. 
· Los usuarios (Registrados) son responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de su cuenta, siendo también el único garante por las acciones que ocurran bajo su contraseña o cuenta. 
· Usted como usuarios se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, así como de cualquier otra violación de seguridad. 

Privacidad:

· El uso que Timbirichi hace de la información suministrada por el usuario durante el registro y otras de sus operaciones en el sitio web, están sujetas a los términos y condiciones establecidos en la Política de Privacidad. 

Anuncios y Ofertas

Usted se compromete a no utilizar el sitio web para publicar contenidos (texto, imágenes) que: 
 · Atenten contra la imagen de cualquier persona, de la mujer, niños y ancianos o signifiquen discriminación por razones de género, orientación sexual, raza, religión o de otro tipo. 
 · Sea portador de información falsa, difamatoria, inmoral, insultante, pornográfica, obscena, o éticamente inadmisible . 
 · Contenga información de contacto de una persona y no desee aparecer en el anuncio. 
 · Infrinja la propiedad intelectual y/o industrial de terceros o cualquier derecho de terceros. 
 · Anunciar productos falsificados, estafas, promocione armas de cualquier tipo u objetos robados. 
 · Productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación estén reguladas o prohibidas por la legislación del país. 

 · Productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación estén reguladas o prohibidas por la legislación del país. 

Webmasters

· El webmaster se reserva el derecho de moderar el contenido de los anuncios pudiendo modificarlo, suprimirlo, o rechazarlo en cualquier momento, si no se corresponden con los criterios establecidos en estos Términos y Condiciones de Servicio, o para ayudar a corregir errores de ortografía o redacción, eliminar vínculos a otros sitios, números, asteriscos y otros símbolos o información innecesaria, no permitidos en el título ni el contenido. 
· El webmaster no avala ni destaca los anuncios publicados por los usuarios, ni tampoco los productos o servicios promocionados.

Última actualización de las condiciones de uso Lunes, 20 de marzo de 2017.

Arriba Descargar
Descargar